4 Razones para sustituir las estructuras metálicas

 En diseño de estructuras metálicas, estructuras de acero Monterrey

El diseño de estructuras metálicas permite construcciones que tienen una larga vida útil, no obstante, como todo tipo de edificación, tienen un periodo de vida. Las naves industriales y almacenes que fueron construidas con materiales de hace más de 30 años requieren un nuevo diseño de estructuras metálicas para garantizar la calidad, seguridad y eficiencia de la estructura.

Cuando se trata de sus instalaciones operativas, ya se trate de un almacén, una planta de fabricación u otro tipo de edificio de acero, llega un punto en el que el tiempo empezará a obstaculizar su potencial. A continuación les comentaremos cuatro razones para considerar invertir en una nueva estructura metálica.

  1. Actualmente están arrendando espacio. Un contrato de arrendamiento comercial puede ser una excelente manera de comenzar un negocio. Esta estrategia requiere poco capital inicial y les permite hacer crecer su negocio con un compromiso mínimo. Sin embargo, una vez que se establezca, pueden considerar comprar un edificio de acero para: construir equidad, establecerse en un lugar permanente y obtener más libertad operativa y control.
  2. Sus edificios actuales llegarán al final de su vida útil. Es posible que hayan pensado que obtuvieran un buen trato cuando compró ese antiguo edificio comercial. Ahora que tiene que verter dinero para reparaciones y mejoras, la adquisición puede parecer menos favorable. Al comenzar con un nuevo edificio de acero personalizado, pueden esperar años de uso sin preocupaciones con un mantenimiento mínimo.
  3. Quieres expandir sus operaciones. A medida que sus negocios continúa su crecimiento, es posible que necesiten espacio adicional. O quizás el éxito de su negocio les haya brindado los medios financieros para seguir adelante con las actualizaciones que han soñado durante años. Lo bueno de los edificios de estructuras de acero Monterrey es que son fácilmente expandibles, eso es porque utilizan segmentos y tipos de conexión estandarizados. Mientras tengan el espacio en su propiedad, una expansión suele ser una opción viable. El tiempo de montaje de los edificios prefabricados puede ser significativamente más rápido que otros tipos de construcción, lo que significa que experimentarán un tiempo de inactividad mínimo.
  4. Sus instalaciones actuales obstaculizan la productividad. Ya sea que hayan cambiado la forma en que operan o si el edificio en el que se encuentran nunca fue bueno, un espacio de trabajo inadecuado puede impedir su capacidad para operar de manera eficiente. Hay muchas maneras de personalizar un edificio de acero para satisfacer sus necesidades, como aislarlo para proteger los productos, materiales y mano de obra de los elementos; añadir servicios para el personal, como oficinas, baños y comedores; maximizar el espacio con un entresuelo; y aumentar la capacidad operativa con grúas puente .

Si se comienza desde cero y diseñan un edificio de acero personalizado de la manera que ustedes lo imaginan, se asegurarán de que la estructura satisfaga sus necesidades ahora y durante los próximos años. Para más información sobre esto, comuníquense con los expertos de GRIMOSA, somos especialistas en el diseño, fabricación y construcción de estructuras metálicas. Envíenos un mensaje a través de nuestro chat en línea o al correo electrónico ventas@grimosa.com.mx.

Publicaciones recientes
construccion de estructuras metálicasestructuras metalicas techos