5 Puntos clave de las estructuras metálicas techos

 En estructuras de acero Monterrey, estructuras metálicas Monterrey, estructuras metálicas techos

Las estructuras metálicas techos son el método de construcción ideal para reducir tiempo y costos en la instalación del techo de los inmuebles comerciales e industriales, ya sea en forma de domo, techo recto o inclinado. Fabricadas con acero galvanizado garantizan una mayor vida útil, ya que el recubrimiento del zinc, que lo protege de agentes corrosivos, cubre toda la pieza por dentro y por fuera, lo que reduce costos porque una estructura, así no necesita ningún tipo de mantenimiento adicional y aporta una buena estética.

A continuación les comentaremos los cinco puntos clave que deben conocer de las estructuras metálicas Monterrey que las hace superiores a otro tipo de materiales y métodos de construcción:

  1. Usos en la remodelación. Al ritmo de actividades de hoy, es muy natural que haya que introducir ampliaciones o remodelaciones en un edificio en un periodo corto. Gracias a la fabricación y cimentación es posible, por ejemplo, modificar estructuras metálicas para trechos más fácilmente en solo unos días de trabajo, porque son más ligeras que las realizadas con hormigón.
  2. Tiempo y espacio. Las estructuras metálicas ahorran significativamente el espacio y los gastos de operación, porque se les pueden hacer ampliaciones y modificaciones rápida y fácilmente.
  3. Estética. En el diseño de interiores es posible elegir entre diferentes formas de falsos techos para cubrirlas, e incluso dejarla al descubierto, para potenciar su esencia industrial y dar una imagen de decoración vanguardista.
  4. El acero es un material fuerte, que demanda un mínimo de mantenimiento. Es ideal para formar estructuras complejas, adaptadas al gusto del interesado.
  5. Los tratamientos industriales protegen el metal de la oxidación y la vulnerabilidad, en casos de incendio; además, es un material que proporciona seguridad.

Las estructuras de acero Monterrey tienen muchas ventajas por sobre la madera y el concreto colado en los techos. En GRIMOSA les damos la solución integral para sus construcciones, contamos con el personal, los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios a cualquier lugar con acero estructural de la más alta calidad. Para más información, envíenos un mensaje a través de nuestro chat en línea o al correo electrónico ventas@grimosa.com.mx.

Publicaciones recientes
construccion de estructuras metálicasdiseño de estructuras metalicas