Aislantes térmicos, sinónimo de confort en el hogar

 En aislantes térmicos Monterrey, estructuras metálicas, techos y muros Monterrey

Los aislantes térmicos Monterrey en la fabricación de techos para diversos tipos de obras de construcción es un factor al que se le debe prestar especial atención. La principal función de estos artículos no es otra que la de proporcionar comodidad en el interior de la vivienda, protegiendo, a su vez, toda la obra de los efectos del clima, el calor y las lluvias. Asimismo, son imprescindibles para evitar fugas de calor durante las épocas de frío. Y es que, en muchas ocasiones, una buena parte de la energía que consumimos en sistemas de calefacción se pierde de manera innecesaria por un mal aislamiento térmico.

Estudios recientes sobre la pérdida de energía han determinado que una vivienda con buenos aislantes de techos puede llegar a disminuir los gastos en calefacción hasta en un 35 por ciento, o incluso en los costos de las facturas del aire acondicionado durante el verano. De esta manera, los diferentes tipos de techos y muros de Monterrey para regular el paso de las temperaturas, vienen a ser un elemento de construcción infaltable.

Los aislantes en láminas o rollos pueden estar compuestos de fibra mineral, como lana de piedra o fibra de vidrio, y ambos garantizan que se consiga aislamiento térmico, aunque también acústico y protección contra el fuego. Estas lanas son estructuras muy livianas y las más utilizadas por sus elevados niveles de seguridad y protección que brindan.

Sin embargo, la importancia de otros tipos de láminas en Monterrey contra las temperaturas no es menor, pues son utilizadas en la misma proporción, si bien se requieren en otras áreas de la construcción. En los climas calurosos, sobre todo en el norte de México, el aire acondicionado puede no ser suficiente para gozar de una temperatura agradable en el interior de una casa u oficina, es por ello que los aislantes térmicos son una excelente opción para agregar confort.

En Grimosa somos expertos en ahorrar costos en proyectos de construcción, ofreciéndoles a nuestros clientes todo tipo de estructuras metálicas y múltiples servicios de montaje, con la finalidad de que ustedes, nuestros clientes, siempre se encuentren satisfechos. Visítenos hoy a través de nuestro sitio web para que puedan ponerse en contacto con nosotros. ¡Los esperamos!

Publicaciones recientes
construccion de estructuras metálicasEstructuras metálicas