Aprovechen las ventajas de la nueva tendencia de estructuras metálicas

 En aislantes térmicos Monterrey, estructuras metálicas techos, Techos y muros de Monterrey

Detrás de esos hermosos y complejos diseños que tienen los edificios modernos, hay un sinfín de retos a los que se enfrentan arquitectos e ingenieros, no solo en materia presupuestal, sino también a propósito de la calidad de los materiales; es por ello que una de las alternativas que ha venido a solucionar este escollo es el uso de estructuras metálicas techos, una tendencia que ha ido en aumento, gracias a su versatilidad, practicidad y durabilidad en grandes proyectos de construcción. Estos paneles metálicos funcionan como sistemas modulares, en los que es posible combinar varias piezas pequeñas.

Estas unidades son elaboradas en plantas fuera del sitio y luego se trasladan para su instalación, y destacan de otros materiales en el mercado por su resistencia, además de que cuentan con una naturaleza y recubrimiento, que les permite aislar y soportar las condiciones climáticas, por lo que son una opción que se puede tener muy en cuenta, sin importar la temperatura o la altitud de sus ciudades. En Grimosa diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras metálicas, sistemas de impermeabilización y aislantes térmicos Monterrey de la mejor calidad.

Para decidir si se pueden emplear paneles en un proyecto o no, es necesario que sopesen varios aspectos, ya que no todas las obras de construcción se prestan para esta técnica. Entre los elementos que intervienen en el diseño y que los especialistas estudian para decidir si es conveniente el uso de techos y muros de Monterrey, están la geometría del edificio y la cantidad de esquinas exteriores, así como la complejidad y los balcones que tenga la edificación.

En general, los sistemas modulares se prestan para proyectos de mediana y gran envergadura, con fachadas consistentes y largas series de paneles, mientras que los edificios residenciales o de oficinas, con muchas esquinas y balcones, pueden prestarse para otros sistemas de nuestro catálogo. De cualquier modo, las estructuras metálicas son lo de hoy, y nuestra empresa es la mejor alternativa con la que pueden contar en el mercado.

Para solicitar más información o cotizaciones de nuestros productos, los invitamos a que se comuniquen con nosotros, a través de nuestro sitio web, llamándonos a los teléfonos: (81) 8335-4552, (81) 1099-5027, (81) 1099-4571 o escribiendo al correo: ventas@grimosa.com.mx.

Publicaciones recientes
estructuras metalicas techos