Consejos para la instalación de estructuras metálicas para techos

 En estructuras metálicas, estructuras metálicas techos, Techos y muros de Monterrey

Si necesitan estructuras metálicas techos, en Grimosa somos su mejor opción, porque contamos con un equipo de profesionales capacitados para el diseño, fabricación y montaje de estos y otros productos para el ramo de la construcción. Confíen en nosotros para proveerles los suministros de la mejor calidad a precios asequibles y con la garantía de una marca como la nuestra, que ha logrado posicionarse en el mercado y que cuenta con el respaldo de una clientela satisfecha.

Nuestra compañía les proporciona estructuras metálicas para sus techos, que son los mejores materiales para la edificación, debido a sus múltiples propiedades; por ello, en la actualidad, son empleadas para la creación de diversos espacios industriales, aunque también han hallado un importante nicho en los proyectos residenciales, porque su durabilidad y versatilidad ayudan a la creación de obras asombrosas, que destacan por sus líneas, sus formas y sus colores.

Elijan patrones sencillos

Los estilos minimalistas e industriales se han fusionado para lograr acabados resistentes y elegantes, de modo que no es extraño que ingenieros y arquitectos elijan los paneles de acero para techos y muros de Monterrey, porque además de poder jugar con ellos para conferir elegancia y un toque futurista a las edificaciones, también son el mejor recurso en materia de aislamiento térmico.

Una de las recomendaciones que siguen los expertos que acuden con nosotros, a fin de tratar de hacer más eficiente la instalación de las estructuras aceradas, es el uso de patrones simples, porque si bien la complejidad no implica necesariamente que el proceso de instalación vaya a ser más engorroso, trabajar con diseños fáciles de entender puede reducir de manera sustancial el tiempo que se emplee en el montaje.

Dejen espacio entre las uniones

Los proyectos con uniones estrechas no son buenos candidatos para elegir estructuras metálicas para techos o paneles modulares en acero, porque hacen que la instalación de las piezas resulte muy complicada; en cambio, las obras con uniones amplias entrañan multiplicidad de ventajas funcionales a nivel arquitectónico, pudiendo beneficiarse de nuestros productos, que son sello de durabilidad.

En Grimosa somos una empresa confiable y de amplia trayectoria en el mercado mexicano. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nuestros asesores a través de nuestra página web.

Publicaciones recientes
impermeabilizacion monterreydiseño de estructuras metalicas