Consejos para ahorrar en el diseño de estructuras metálicas

 En Blog

Almacenes, talleres, naves industriales, fábricas, entre otras edificaciones son construidas en la actualidad con acero estructural de alta resistencia. Al momento de realizar el diseño de estructuras metálicas, una de las primeras cosas que viene a la mente es el costo; gracias a la versatilidad de este material, es posible ahorrar durante el diseño y la construcción sin que la calidad y durabilidad se vea afectada. A continuación les daremos algunos consejos para reducir costos.

Enfóquense en cubrir sus necesidades de espacio

Aunque se recomienda que en las construcciones industriales y comerciales se planee la construcción a largo plazo y prever el crecimiento del negocio, construir más espacio del que necesitan puede elevar los costos iniciales y operativos, al requerir mayor iluminación y sistemas de climatización. Por suerte, con las estructuras metálicas es fácil realizar una expansión, por lo que si se enfocan solo en cubrir sus necesidades actuales podrán reducir costos.

Dar prioridad a la funcionalidad sobre la estética

En los comercios, industrias y fábricas, darle prioridad a la funcionalidad sobre la estética hará que el diseño y la construcción de estructuras metálicas sea más económico. Den prioridad a los elementos indispensables, como el aislamiento, la durabilidad, ventilación, entre otros.

Acudan con profesionales para obtener las mejores estructuras metálicas

La mejor forma de ahorrar a largo plazo en las construcciones metálicas es acudir con profesionales en el diseño, fabricación y montaje de perfiles de acero estructural. De esta manera se asegurarán de que se ajusten a su presupuesto y utilicen solo los mejores materiales para una duración a largo plazo. Además tendrán la garantía de que utilizarán las mejores técnicas de construcción y un servicio integral.

En Grimosa nos especializamos en brindar soluciones a medida para la construcción con estructuras de acero, aislantes térmicos e impermeabilización Monterrey, con servicio integral y amplia experiencia. Los invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer los proyectos en los que hemos trabajado; para más información, comuníquense con nosotros a los teléfonos (81) 8335 4552 y (81) 1099 5027.

Publicaciones recientes
construccion de estructuras metálicasconstruccion de estructuras metálicas