Cuidados que necesitan las edificaciones con estructuras metálicas en techos. Parte II

 En Blog

En la primera parte de este artículo empezamos a hablar sobre los cuidados que requieren todas aquellas construcciones y edificaciones con estructuras metálicas techos; en esta segunda parte seguiremos hablando de las revisiones periódicas y otras recomendaciones más para mantenerlas en las mejores condiciones.

El tiempo en que se deben realzar las revisiones a las edificaciones con estructuras metálicas Monterrey, se divide en diferentes aspectos. Se recomienda que cada año se de atención a la pintura y posible corrosión en la misma en caso de que llegue a ser necesario. Cada cinco años se debe dar supervisión a todas las uniones, y cada diez años llevar a cabo una revisión general de toda la estructura, lo más recomendable es que este trabajo sea realizado por personal especializado en construcción.

  • Cuidado con las estructuras
    Las estructuras, así como las vigas de las edificaciones, suelen ser el más importante soporte de las mismas, y por esto es que en ellas no se debe taladrar ni soldar elementos que sean innecesarios, ya que esto de cierta manera puede llegar a afectar su resistencia.
  • Renovar la pintura constantemente
    La pintura de las estructuras siempre debe permanecer limpia y en perfectas condiciones para que estas se mantengan en óptimo estado en todo momento, por lo que si se detecta deterioro en la pintura debe ser reparado de inmediato.

Ante cualquier anomalía que se localice durante las revisiones y los cuidados que se les dé a las estructuras es indispensable que se cuente con el apoyo de personal especializado para que se puedan encontrar las mejores soluciones a los problemas que lleguen a presentarse, todo esto con el objetivo de que las edificaciones sean seguras en todo momento para quienes viven o trabajan en ellas.

Todos y cada uno de los cuidados que hemos mencionado en la primera y segunda parte de este artículo son de suma importancia para mantener las edificaciones y sus estructuras en perfecto estado. Recuerden que en Grimosa, podrán adquirirlas, así como también otros materiales para la construcción, como láminas en Monterrey. No olviden contactarnos para mayor información y cotizaciones.

Publicaciones recientes
estructuras metalicas techosconstruccion de estructuras metalicas