Dé valor agregado a la construcción de estructuras metálicas con paneles solares

 En Blog

Una construcción de estructuras metálicas es asequible, duradera, ligera y fácil de mantener. Si cuenta con un buen diseño y el uso de los mejores materiales, durará por décadas sin que se requieran inversiones grandes para su adecuación. Su gran resistencia, versatilidad y múltiples diseños la hacen ideal para la colocación de paneles solares, que darán un valor agregado y ayudarán a ahorrar dinero a largo plazo.

Aprovechen las características de las estructuras de acero

En la actualidad, muchas empresas y comercios han comenzado a aprovechar la versatilidad y resistencia de las estructuras de acero para reducir costos operativos, como en los servicios de climatización iluminación y la generación de energía eléctrica con paneles solares, que brindan un atractivo retorno de la inversión para las construcciones metálicas en México al ser fáciles de instalar y no requerir el uso de estructuras adicionales. La tecnología mejora con rapidez, lo que hace que los materiales solares sean más asequibles a medida que disminuye el costo de la energía solar.

De acuerdo con los metros cuadrados utilizables de sus estructuras metálicas techos, pueden ahorrar cientos de pesos de electricidad al año; además, se verán beneficiados por los incentivos fiscales y deducciones que pueden hacer los negocios y empresas que instalan sistemas de energía solar.

¿Por qué el acero y la energía solar son la mejor combinación?

Cuando se realiza una instalación de paneles solares en un techo de concreto, es necesario realizar una perforación para fijar las estructuras que los soportan, lo que puede provocar un ligero desgaste, aumenta el riesgo de fugas y acortan la vida útil de los techos. En cambio, en las estructuras de acero esto no es necesario, los paneles cristalinos se pueden montar directamente en la vigas con el uso de sus propios soportes. Dado que los paneles solares modernos y los techos de acero están diseñados para durar mucho tiempo, la combinación de los dos sistemas es muy rentable.

Ya sea que tengan en mente un nuevo proyecto de construcción o deseen modernizar un edificio con techo de acero y paneles solares, comuníquense con los asesores de Grimosa. Nos especializamos en el diseño, la fabricación y montaje de las estructuras metálicas. Estamos a su disposición en los teléfonos (81) 8335 4552 y (81) 1099 4571.

Publicaciones recientes
perfiles de acero estructuraldiseño de estructuras metálicas