Diseño decorativo de techos y muros de monterrey para este actual 2017

 En Blog

El estilo y diseño en los edificios es tan importante como el proceso mismo de construcción. La estética interior y exterior, los techos y muros de Monterrey, son tan fundamentales como la funcionalidad. Por eso, en esta ocasión queremos darte una breve lista de ideas decorativas que están muy de moda al día de hoy en el mundo de la construcción y diseño de interiores.

Las siguientes son ideas muy aplicables en cualquier hogar u oficina. Si últimamente has pensado en darle un cambio de imagen a tu ambiente, quizá quieras considerar estas ideas que aún siguen vigentes en pleno 2017.

Color

Seguramente has visto en Instagram y Pinterest el montón de sitios en colores neutrales: blancos, negros y grises. ¡Pues olvídalos! Lo de hoy es añadir colores ricos a los techos y muros de Monterrey. Entre más inusuales, mejor. El verde esmeralda, por ejemplo, o el rosa pálido, son colores que puedes combinar si prestas un poco de atención a la gama de tonos que hay disponible. Si eliges los tonos pasteles, estarás justamente en la tendencia más actual. Lo mejor de todo: pocos saben qué es lo que la tendencia dicta. Es decir, los inmersos en el mundo del diseño lo saben, pero la gente en general, no. Así que si tú decides utilizar estos tonos estarás innovando entre tus conocidos.

Utilízalos no sólo en las cimentaciones, sino también en el mobiliario, en lámparas, espejos, cubiertas, en todos lados. Realzarán tus habitaciones de una manera que no habías visto, te lo aseguramos.

Inversión asegurada

O lo que es lo mismo, aléjate de todo aquello que ya sabes, fallará. Por ejemplo, quizá te sientas atraído hacia una playera muy pero muy barata de alguna tienda popular, pero en realidad lo que necesitas es una camisa clásica, que puedas utilizar en cualquier evento y que por su calidad, dure años en perfectas condiciones. No quieres botar tu dinero a la basura ¿cierto? Pues lo mismo sucede con tu casa o edificio.

Resulta que si utilizas sólo materiales o acabados de mala calidad, aunque baratos, en realidad lo que estás haciendo es apostarle a lo que no durará mucho tiempo. En lugar de ello, consigue los mejores acabados. Con nosotros en Grimosa los puedes encontrar.

Olvídate de la madera y el metal

Con frecuencia estos dos materiales son los preferidos entre las casas constructoras. Tenemos una mala noticia: se ha terminado su reinado. Hoy en día hay una variedad de materiales que permiten que las fachadas de tus techos y muros de Monterrey luzcan casi como de un escenario de película. Vidrio, granito, mármol, metal y hasta cuero, agregan sofisticación a los acabados y se alejan de lo cotidiano del año pasado. Este 2017 son tus aliados para añadir profundidad y textura a tu medio.

Agrega capas

Nos referimos a alfombras o recubrimientos para las habitaciones. O bien, papel tapiz para las paredes, sobre todo si no es sólo un papel tapiz sino una pieza de decoración que debe combinar con el resto de los elementos: con la estantería o los sillones.

O bien, agrega niveles que añadan elevación al espacio, como paneles, vigas o techo. Es un secreto de diseño de interiores, en el que también se crea un efecto visual para añadir profundidad y elevación.

Espejismos

No nos referimos a que añadas millones de espejos a tu edificio, sino a que utilices los materiales que reflejan la luz, como el metal, los aluminios, el color blanco, alguno que otro espejo o vidrio, candelabros, piedras, materiales reflejantes. El punto es dar la impresión de más profundidad aún. Estos últimos consejos son especialmente útiles para los hogares u oficinas que son muy reducidos. Puedes conseguir accesorios y mobiliario en colores tornasol o metálicos para mantener esta tendencia a la perfección.

Recubrimientos

Los recubrimientos en los techos y muros de Monterrey, en especial en los del exterior, son muy demandados últimamente porque quitan un poco de la sobriedad a la fachada y al contrario, agregan calidez y bienvenida. Por ejemplo, una fachada en recubrimiento poroso ya tiene un poco más de intriga que causa interés. Además, a diferencia de los muros más sencillos, planos, sin detalle, sí dan la impresión de que el interior es cálido. El relieve tiene ese efecto, al contrario de la planicie. Inténtalo, pon a prueba esta sencilla característica de la construcción actual y compárala con tu antigua fachada. Verás que no sólo añade una narración sino que también parece mucho mejor planeada.

Pues bien, esperamos que hayas disfrutado de este artículo que con tanto cariño hemos escrito para ti. Esperamos que te haya servido de mucha utilidad y que pongas en práctica los consejos, pues sin duda son algunos de los elementos más populares en la actualidad.

Te invitamos a que continúes leyendo nuestros artículos del blog. Constantemente actualizamos los textos para que tengas a tu alcance la información sobre construcción, decoración interior y soluciones de techos y muros del momento.

Además, te recordamos que si necesitas algún tipo de información respecto a nuestros productos y servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros vías correo electrónico, una tradicional llamada telefónica o bien, visitándonos en Monterrey, Nuevo León. Estamos esperando a iniciar tu proyecto. No importa si es complejo o muy sencillo, nosotros podemos apoyarte. Tan sólo requieres tomar el primer paso. Déjanos el resto a nosotros.

Publicaciones recientes
impermeabilizacion Monterreyinstalación de techos de lámina en Monterrey