Las estructuras metálicas techos son sin duda una opción de suma conveniencia en aquellos proyectos de construcción que deseen una cubierta capaz de cumplir con los requisitos de toda obra, a saber, resistencia, durabilidad, flexión, aislamiento, y soporte. De no cumplirse ninguno de estos requisitos puede comprometerse no sólo la construcción misma, sino también la vida de las personas que realizan sus actividades dentro de las instalaciones. Por tal motivo, es de importancia crucial que acudan con expertos en lo relativo a la creación de estructuras para techos como el equipo de Grimosa, pues sólo así se garantiza la integridad del inmueble y la de los residentes mismos.

Las estructuras metálicas pueden ser concebidas como esqueleto mismo de todo proyecto de construcción, ya que no sólo proporcionan las bases mismas sobre las que serán aplicados los acabados finales, sino que también otorgan solidez a las construcciones, permitiendo así que el proyecto al terminarse pueda ser ocupado sin dificultades.

estructuras metalicas techos

En dichas estructuras destacan los techos o cubiertas, con los que será posible aislar la parte superior del inmueble, así como ofrecer un sistema hermético y resistente bajo el cual se puedan realizar actividades variadas de forma cómoda y segura. La construcción de techos no debe ser subestimada, e incluso no es arriesgado afirmar que es uno de los aspectos más delicados en todo proceso constructivo.

Hoy en día, las empresas dedicadas a este rubro se encargan de montar estructuras de techos con diversos materiales, como el hormigón, la madera, y el metal; este último es el más confiable, ya que proporciona las mejores características con el fin de que la obra sea resistente, segura y que cumpla con su función, a saber, cubrir la instalación contra las inclemencias del exterior como las lluvias, el granizo, entre otros fenómenos.

En Grimosa proporcionamos estructuras de metal para techos, debido a las múltiples propiedades de este recurso, el cual es empleado en la actualidad para la creación de diversos espacios industriales, así como en la concreción de edificios comerciales o residenciales. En el área de la construcción podemos ver que el uso del metal es demasiado extendido, el cual varía desde estructuras sólidas y pesadas, hasta recubrimientos exteriores.

Las estructuras metálicas techos por sus propiedades permiten una opción más eficiente y económica ya que necesitan de menos mantenimiento y pueden ser más fáciles de reemplazar en caso de deterioro, aunque este suele presentarse después de muchos años de uso. También este tipo de estructuras son ligeras y versátiles y pueden decorarse o pintarse de acuerdo a los gustos particulares de los propietarios. El metal que manejamos de manera estándar en las estructuras de techos es el acero, debido a que al implementarse en las estructuras logra cumplir con los requisitos que mencionamos anteriormente, a saber, resistencia, durabilidad, rigidez, flexibilidad, aislamiento y soporte. De esta manera conseguimos satisfacer lo más posible a los clientes, permitiéndoles que dispongan de una obra de calidad que no represente un peligro y sea capaz de soportar por un extenso periodo de tiempo.

La construcción de las estructuras metálicas en cubiertas es comprendida en la fase de estructuración, después de la planeación y las cimentaciones, asimismo, se corresponde con la estructura primaria que está conformada por las vigas y los pilares. Estos últimos componentes son cruciales pues representan la unidad mínima a través de la que será creado el esqueleto de los techos, por ello es importante que sean obtenidos con personal especializado en su diseño y manejo como el que conforma a Grimosa.

Nuestra empresa está dedicada al diseño y fabricación de estructuras para techos, además proporcionamos sistemas de aislamiento térmico e impermeabilización Nuestros servicios están fuertemente relacionados con el sector de la construcción de edificios los cuales comprenden fases de evaluación, diseño y producción de estructuras de acero de varios tipos, así como de diversos tamaños y materiales para la creación de cubiertas de calidad. En asociación con entidades calificadas, hacemos uso de prácticas, recursos y materias primas avanzadas, asegurando a diario el estricto cumplimiento de los proyectos y de los objetivos de los clientes con la mejor asesoría y con los precios más competitivos del mercado.

La versatilidad de los materiales de construcción para las estructuras metálicas techos se está convirtiendo en una característica clave para responder a las necesidades del mercado. La variedad de soluciones disponibles permite una combinación infinita de componentes para obtener una expansión continua de los límites de excelencia. Aunado a esto en Grimosa trabajamos de la mano con las tecnologías más actuales, esto con el fin de renovar nuestros productos y servicios. Una estructura de calidad se distingue de otra por su forma de cumplir y superar las expectativas de sus usuarios. La capacidad de producir tal producto resulta de la combinación de varios factores: conocimiento, los materiales, los equipos y utensilios, y el personal calificado. En Grimosa cada uno de los factores mencionados implica la más elevada calidad, asimismo, se tienen en cuenta en la selección y relación con todos nuestros socios. En un campo donde la oferta es amplia, la elección correcta de proveedores y materias primas es un aspecto clave para el éxito en la creación de estructuras.

En Grimosa aconsejamos el uso de los materiales más adecuados para los fines previstos, ya sean estructurales, de construcción o de acabado; también elaboramos planes de implementación y desarrollamos la producción e instalación de techos dentro de los requisitos definidos, utilizando a lo largo de este proceso, la colaboración del socio, con lo que se garantiza el resultado deseado. Asimismo, trabajamos para superar las expectativas del mercado y de nuestros clientes, teniendo ya una larga lista de solicitantes satisfechos a nivel nacional.

Desde estructuras metálicas techos para edificios industriales, edificios comerciales, áreas deportivas y recreativas, hasta escuelas, y residencias, somos capaces de concretar todo proyecto que necesite de cubiertas de calidad, es decir durables, resistentes, y seguras. Para la creación de estas estructuras hacemos uso de diversos tipos de vigas, y columnas, las cuales puede revisar en la sección de servicios de nuestro sitio web. Contáctenos, les garantizamos el mejor servicio y las mejores estructuras para su construcción.