¿Está en busca de la mejor escalera para su construcción residencial o de negocio?, sin duda hay un material que es mejor que el cemento para la construcción de escaleras, y es el metal. En este sentido, si se ha decidió por este material, y necesita la fabricación de escaleras metálicas en Monterrey, lo ideal es acudir con nosotros, ya que en Grimosa, somos una empresa que se dedica al diseño de estructuras metálicas, así como a su fabricación y su montaje.

fabricación de escaleras metálicas en Monterrey

Sin duda, elegir una escalera de metal da diversas ventajas ya que si se desea puede combinarse perfectamente con otros materiales.

¿Qué beneficios se obtienen al utilizar la fabricación de escaleras metálicas en Monterrey?

Para que se dé una idea más precisa de le que este tipo de estructura pude hacer, dejamos algunos puntos que lo dejarán pensando.

  • Instalación sin problemas. Por supuesto, esto no quiere decir que cualquiera puede instalarla, quiere decidir que si se es un profesional de fabricación de escaleras metálicas en Monterrey, como lo es Grimosa, no habrá dificultad para instalarla, y es que una vez que la hayan construido de acuerdo a las especificaciones del proyecto, ir a colocarla no tendrá que representar problema.
  • Estas escaleras en realidad no requieren de pasarle pintura o barniz, ellas ya vienen listas para ser instaladas y usadas, es sobre todo una ventaja enorme, su gran resistencia al medio ambiente sin importar que haga frío o calor. No se encogerá o ensanchará como sucede con la madera, además, tampoco sufrirán de algún ataque de termita, ni mucho menos se doblarán. Puede usarse para el exterior de la construcción, pero también por dentro, debido a su capacidad de resistir grandes cantidades de peso. Y por supuesto, están fabricadas para hacer frente tanto a la corrosión y, muy importante, a la oxidación.
  • Este tipo de escalera resulta muy interesante, ya que con el material pueden fabricarse con diversos diseños que van desde lo más básico o clásico, hasta la creación de diseños novedosos, rebuscados o incluso ornamentado, y lo mejor es que son perfectamente capaz de acoplarse a casi cualquier construcción. Y si se desea, una vez que se vaya a instalar puede combinarse con algún otro material que haga juego con la construcción de la escalera, por ejemplo, vidrio, como efecto meramente decorativo.
  • Excelente inversión. La fabricación de escaleras metálicas en Monterrey le dará la oportunidad de adquirir una estructura duradera, que aguantará años y años sin prácticamente casi nada de mantenimiento, la estructura de dicha escalera siempre será la misma, es más la pintura será casi innecesaria. A todas luces este es una inversión a largo, largo plazo.
  • Variedad de diseño. Estas escaleras suelen fabricarse con acero inoxidable, aluminio o hierro forjado lo que hace posible que pueda formarse una variedad enorme de diseños que pueden ir desde lo más modernos hasta lo más conservador, funcional, con barandilla, o bien, una clásica escalera de caracol, una tradicional con uno o dos descansos, etc. Claro, esto dependerá del tipo de construcción que se planee. En este sentido, tener una escalera de metal que además de práctica y útil sea estética, es la mejor combinación que este material es capaz de ofrecer. Las escaleras metálicas no solo son para residencias, también están las industriales, y este sentido, en Grimosa ofrecemos la posibilidad de escoger su escalera, o bien, la fabricación personalizada de la estructura diversificando las opciones de acabado con las que cuenta. En Grimosa se realiza una labor en constante comunicación con el cliente y su proyecto, dando un diseño de la escalera de acuerdo a lo que se requiere en cuanto a seguridad, resistencia y diseño. No por nada este tipo de escalera ha formado parte de las construcciones durante años.
  • Otra de las ventajas es que ofrece seguridad para quien la usa, puesto que en este material los resbalones no son muy comunes, y si llegará a suceder, el golpe con estas escaleras no se compara con el impacto que podría recibir si se tratará de una construcción de concreto. Sin mencionar, la existencia de la barandilla que se usa para apoyo, razón por la cual las caídas pueden evitarse. En este sentido, en Grimosa también podemos fabricarle su barandal como el complemento perfecto para su escalera metálica.
  • Fuerza. Este material es extremadamente fuerte, lo que da seguridad a la construcción, por lo tanto, vale la pena el esfuerzo de la instalación ya que con una escalera como esta sí existe confianza y seguridad en las estructuras del proyecto de construcción. Además, el hecho de ser altamente duraderas le imprime más poder.
  • Limpieza. Este material es fácil de limpiar, es por eso que no importa si durante el día son muchas las personas que transitan por ahí, ya que bastará con cualquier producto de limpieza o incluso algún trapo húmedo para dejar libre de polvo, bacterias o cualquier suciedad.

Ahora ya lo sabe, este material es el preferido de los constructores, por su versatilidad, durabilidad, su capacidad de resistencia, la disminución del tiempo invertido en la construcción, la facilidad de instalación y más.

Y si está interesado en la adquisición de una escalera metálica lo mejor es que vaya con profesionales del ramo, quienes le asesorarán y le ayudarán, y si es preciso le orientarán a decidir sobre el diseño y más cuestiones técnicas.

Acérquese a Grimosa, somos una empresa que además de especializarse en la instalación y fabricación de estructura de metal, así como de escaleras metálica, escaleras marinas, barandales y puertas de acceso entre otros productos, también venden materiales para su construcción como son sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico, paneles aislados, molduras y más, y todo a un buen precio y con la mejor calidad.

Puede contactarnos a los teléfonos (81) 8335-4552, (81) 1099-5027, (81) 1099-4571, o mándenos un mail a  ventas@grimosa.com.mx , estamos para darle información detallada sobre la  fabricación de escaleras metálicas en Monterrey.