Impermeabilización Monterrey, la importancia de solicitar este servicio

 En Blog

Nos encontramos en épocas de lluvia, las cuales además no han sido nada amigables; encharcamientos, inundaciones y tráfico, es a lo que nos tenemos que enfrentar cada día que salimos a trabajar, pero que a pesar de esto tengamos que llegar a casa y toparnos con humedad y molestas goteras es todavía peor, por eso, antes de que sea demasiado tarde, lo mejor es recurrir al servicio de impermeabilización Monterrey.

Impermeabilizar es de suma importancia para conservar toda edificación, independientemente del tamaño que esta tenga, y es que al no hacerlo, no solo padecemos de goteras sino que también de humedad, la cual puede ser la causante de hongos que son dañinos para nuestra salud, especialmente para los niños, las personas mayores y para quienes cursan con padecimientos más específicos, como el asma y las alergias, así es que como podemos ver se trata de un asunto en el que la salud también puede verse afectada, por lo que es algo que de ninguna manera debe tomarse a la ligera.

La labor de impermeabilización Monterrey no es tan compleja, de hecho muchas personas compran el material y se disponen a llevar a cabo la labor por sí mismas, sin embargo, aunque parezca una tarea sencilla tiene sus complejidades, especialmente si la edificación ya cuenta con algún daño, pues para eso hay ciertas cosas que se deben tomar en cuenta, por ello lo mejor es siempre acudir con los expertos que son profesionales en esta labor y pueden dar al techo y paredes la protección que necesitan.

Cada edificación, ya sean oficinas, empresas, fábricas, departamentos o una vivienda común, tiene diferentes necesidades en cuanto al tema de la impermeabilización Monterrey, ya que para el elegir tanto el producto como las herramientas se deben tener en cuenta varios aspectos.

  • Tiempo de la vivienda. Lo primero que hay examinar es hace cuánto tiempo la vivienda fue construida, y de estos por cuánto tiempo tuvo protección impermeabilizante, así como cuándo fue la última vez que se impermeabilizó, ya que con base en esto los profesionales pueden seleccionar los mejores elementos tomando en cuenta las respuestas a las interrogantes planteadas. Por eso es muy importante que cuando se adquiere cualquier tipo de edificación también se sepa este historial, ya que es necesario y ayuda a entender y conocer sobre los cuidados que se le dieron a lo largo de los años. Recordemos que cualquier construcción es una inversión, y forma parte del patrimonio de las personas y sus familias, por lo que darle los cuidados pertinentes es necesario para que se conserve en buen estado, independientemente de si ustedes la habitarán o si en un futuro desean venderla.
  • Daños. Lamentablemente muchas personas no le dan la importancia debida al mantenimiento de sus propias construcciones, sino hasta que ya empiezan a tener un problema de goteras, humedad, e incluso grietas, y no es que en estos niveles sea demasiado tarde para arreglarlas. Hay quienes contratan el servicio de impermeabilización Monterrey y cuando los profesionales están por empezar a trabajar, se dan cuenta de que el techo se encuentra dañado y de que ya hay goteras persistentes y solicitan que así se realice el trabajo, lo cual no es recomendable de ninguna manera, ya que lo único que se está haciendo es ocultar el daño o taparlo por algún tiempo, lo cierto es que este es latente y no desaparecerá hasta que sea reparado. Por ello es que siempre se recomienda que antes de cualquier labor de impermeabilización, ya sea que deseen hacerlo de manera independiente o que contraten a una empresa para que se haga cargo, lo primero que hay que hacer es reparar los daños que se encuentren presentes en el techo. Si tienen goteras, pueden estar completamente seguros de que el techo se encuentra dañado, y aunque este daño sea mínimo debe ser reparado cuanto antes para que luego de esto se pueda llevar a cabo la impermeabilización. Aunque esto puede ser tedioso, y por obvias razones más costoso es la mejor manera de hacerlo para que su vivienda se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
  • Tipo de impermeabilizante. En el mercado existen muchos tipos de impermeabilizantes, algunos son más económicos que otros, pero la elección de estos depende del tipo de superficie que se tenga, así como el tiempo que se desea que el impermeabilizante dure antes de que tenga que colocarse nuevamente.
  • Tiempo. Es indispensable entender que un impermeabilizante no dura para siempre, sin embargo, hay algunos que llegan a durar hasta diez años y aunque su precio es más elevando, definitivamente vale la pena pues no tendrán que preocuparse por este tema sino hasta dentro de muchos años, y no solo esto, sino que durante este tiempo podrán tener la seguridad de que su vivienda se encuentra protegida y que no tendrán que batallas con goteras y humedad.

Ahora que ya conocen la importancia sobre la impermeabilización y el cuidado de sus inmuebles, esperamos que tomen en cuenta las recomendaciones que les hemos dado a lo largo de este artículo, y que les ayuden a tomar buenas decisiones al respecto. Si ustedes no pueden llevar a cabo esta tarea por sus ocupaciones o no saben cómo hacerlo, no se preocupen porque en Grimosa con mucho gusto podemos ayudarles, ya que contamos con personal experto en la realización de esta tarea, quienes trabajan con calidad y responsabilidad de principio a fin.

Si desean mayores informes sobre los servicios y productos que podemos ofrecerles no duden en contactarnos, pueden hacer uso de nuestra línea telefónica en donde siempre serán bien atendidos, o bien, de igual manera pueden escribirnos un correo electrónico con sus dudas o solicitando algún tipo de presupuesto y nosotros les responderemos a la brevedad posible para atender sus solicitudes.

Si lo que quieren es hacernos llegar algún comentario, duda o sugerencia, también pueden hacerlo llenando el formulario que se encuentra en la parte de contacto de nuestra página de internet. Deben saber que todos los comentarios que recibimos son tomados en cuenta, ya que nos permiten brindar cada día un mejor servicio.

Publicaciones recientes
naves industriales MonterreyLaminas en Monterrey