La popularidad de los techos metálicos en el rubro de la construcción

 En construcción de estructuras metálicas, estructuras metálicas, techos y muros Monterrey

Tras las hermosa fachada de un edificio y un diseño arquitectónico vanguardista, se esconde un proceso de trabajo arduo y un control de calidad minucioso, que inicia con el montaje o construcción de estructuras metálicas. Hay infinidad de retos a los que se enfrentan los ingenieros y arquitectos, así como otros profesionales o expertos en construcción, entre los cuales figuran los límites de presupuesto y la facilidad con la que se instalarán las piezas de un edificio. Sin embargo, una de las alternativas que ha llegado para quedarse como la solución más eficiente en el rubro de la construcción es el uso del acero en techos.

Los techos metálicos funcionan con sistemas modulares y unificados en los que se procura combinar varias paredes más pequeñas que se pueden montar muy rápido. Además, una de las grandes características a favor del acero en techos metálicos reside en que este material ferroso es sello de durabilidad, rentabilidad y seguridad. Los techos y muros de Monterrey que fabricamos en Grimosa, una empresa regiomontana dedicada al diseño, venta y distribución de materia prima para construcción, se utilizan en diferentes edificaciones de inmuebles destinados a cualquier industria.

Los techos metálicos que ofrece Grimosa están desarrollados a partir de materiales cuya resistencia ha sido probada y que pueden enfrentar sin problemas los rigores de distintos climas, como las lluvias o el calor abrasador. Entre los tipos de techos que existen, de acuerdo con el material, están los de madera, tradicionales en la construcción de casas y edificios; de mampostería, que se sostienen gracias a las vigas de madera o metal; los de tejas, creados con barro y a partir de tejas superpuestas; y laminados, con PCV, metal, o fibra de vidrio.

En materia de estructuras metálicas, los beneficios son infinitos y, por ende, los techos de acero no están exentos de ello. Aspectos como prevalencia, la funcionabilidad y el ahorro hacen que sean muy recomendados por profesionales de la construcción. Además, estos techos son prefabricados, lo que significa que son desarrollados en planta, siempre a la medida de los requerimientos de los clientes.

Los techos metálicos que se fabrican en Grimosa son de la más alta calidad. Ustedes pueden confiar en nosotros para este y otros servicios, con garantía de profesionalismo, que viene dada por nuestra amplia experiencia en el mercado. Los invitamos a consultar nuestros catálogos en línea, a fin de conocer más respecto a nuestros productos. Visiten ya nuestro sitio web y comuníquense con nosotros.

Publicaciones recientes
impermeabilizacion monterreyreciclaje-e-innovacion-formas-en-se-ahorra-dinero-las-estructuras-acero