¿Por qué los expertos prefieren las estructuras metálicas para almacenes?

 En aislantes térmicos Monterrey, estructuras de acero Monterrey, estructuras metálicas techos

En los últimos años, los constructores de almacenes, naves industriales y centros de distribución utilizan estructuras metálicas techos por sobre otros materiales, como los techos de hormigón colado debido a sus características y beneficios que ofrecen.

El primer factor que influye en la elección de este material de construcción son los costos bajos y rápida instalación. Las estructuras se fabrican en medidas adaptables y su diseño puede reducir los tiempos de construcción hasta en un 33%, lo que representa miles de pesos en inversión.

Además, gracias a su tamaño y gran resistencia, se pueden instalar estructuras de hasta 90 metros de claro, es decir no se necesitan columnas, lo que permite una mejor maniobrabilidad en los interiores de los almacenes y naves industriales. Otra característica importante es que permite la construcción de apreturas masivas para las puertas, esto permite el uso de una variedad de vehículos para entrar y salir de las estructuras.

Una razón más por la que los constructores prefieren estructuras de acero es su fácil personalización; por ejemplo, los exteriores pueden incluir paneles de acero de colores, vidrio, ladrillo, piedra, concreto inclinado o estuco. Además, las cualidades resistentes del acero de calidad combinado con paneles aislantes térmicos Monterrey de alta calidad permiten la reducción de hasta un 50% en calefacción y refrigeración.

Por último, brindan una mayor seguridad a este tipo de edificios. El acero galvanizado utilizado para estas construcciones es resistente al fuego y los elementos ambientales, como la lluvia, el granizo y el viento, por lo que todos los materiales y artículos del interior estarán siempre protegidos.

Ningún otro sistema de construcción se acerca a los beneficios que los edificios con estructuras de acero Monterrey para el almacenamiento. Por ello, en GRIMOSA les ofrecemos un servicio integral que va desde el diseño hasta el montaje de las estructuras para todo tipo de construcción. Para más información, comuníquense con nuestros asesores vía telefónica al (81) 8335 4552 y (81) 1099 5027.

Publicaciones recientes
los-techos-metalicos-populares-en-construccion-residencial-parte-iiconstruccion de estructuras metálicas