Los Techos y muros de Monterrey

 En Blog

Saludos cordiales y bienvenido a esta blog de nuestra firma: Grimosa. Esta ocasión, blogueamos una entrada en la que hablaremos sobre los techos y muros de Monterrey.

Sobre los techos y muros en general.

Un muro y un techo son estructuras clave en la edificación o construcción de algo. Una vivienda, como sabemos es de carácter básico para toda la población desde que el hombre dejó las cavernas.

Los techos son construcciones que nos ayudan a resguardarnos de la lluvia, la nieve, el granizo, o cualquier objeto que pueda caer de forma esporádica, los muros por otra parte son soportes que mantienen fijo el techo sobre las cabeza y a su vez ayudan a que las altas temperaturas no puedan afectar el cuerpo humano. El objetivo de una vivienda es mantener al ser humano a salvo de las contingencias que pueden ocurrir en la naturaleza, de ese modo puede realizar sus actividades diarias como alimentarse, o dormir, de forma segura y confortable.

Sobre los techos y muros en la ciudad regiomontana.

Monterrey es una de las ciudades más importantes de México, ya que no sólo es la capital del estado de Nuevo León, sino que su importancia radica en que es la tercera economía del país. Es famosa por producir y ser partícipe de la industria del calzado, la cerveza, la tecnología y más actualmente el turismo. La importancia que tiene la elaboración de buenos, y eficaces techos y muros de Monterrey es que dicha ciudad se caracteriza por tener un clima muy diverso alrededor del año, es decir, las temperaturas son muy variables ya que si bien por el día pueden oscilar los cuarenta grados o más, por la noche pueden bajar inclusive a los ocho grados centígrados. En las fábricas, que por lo regular no paran de producir en todo el día, las jornadas laborales varían en turnos, y por ello, los trabajadores son sometidos a diversos climas durante en función de la temporada.

Los techos y muros de Monterrey son fundamentales porque salvaguardan la vida y salud de los trabajadores en las industrias. Y es que a lo largo del tiempo el concepto del muro y el del techo no han cambiado en absoluto. Por ejemplo, los muros son construcciones verticales que pueden estar elaborados por diversos materiales, y cuyo fin único es delimitar, proteger o soportar otros pesos adheridos. Tal es el caso de los muros que delimitan países, conocidos también como fronteras. También existen las murallas, que aunque su relevancia sólo era vigente durante el medievo, aún se siguen conservando en sitios que se regían bajo el sistema monárquico.

El techo en particular, puede ser empleado a base de concreto, también puede ser de lámina con materiales variados o de tejados. Los techos o bases, igualmente pueden estar construidos de diversas formas a fin de que cuando llueva, nieve o granice, el líquido no se estanque en ellos ni pueda causar filtraciones que terminen estropeando los bienes que se contienen dentro de los edificios o causando incomodidades a las personas que laboran en el interior.

Los techos y muros de Monterrey deben de estar elaborados bajo los más estrictos índices de calidad, a fin de proporcionar seguridad y confort para todos. Recordemos que los muros deben también estar construidos por profesionales en el ramo de la construcción a fin de que la resistencia de éstos sea garantizada de lleno. Los techos que cubren y serán sostenidos por los muros pueden ser, como antes mencionamos, de diversas formas. Pueden ser planos, los cuales son techos convencionales como los que podemos apreciar en la mayoría de las casas o edificios. No obstante para las industrias, aunque también se pueden colocar estos techos planos, se recomienda utilizar cubiertas a una, dos o cuatro aguas. El objetivo de utilizar estos techos es que la altura sea superior a los techos planos (aunque eso depende igualmente de la altura de los muros). Con esto proporciona una corriente mayor de aire y frescura al ambiente, asimismo, en las épocas lluviosas estos compartimentos ayudan a que la afluencia del agua sea rápida por el tejado y de ese modo es posible mantenerlos secos todo el tiempo- Además, cuando el sol llega a los puntos más extremos, el calor también se distribuye por esos lados de manera que las temperaturas altas sean aminoradas.

En Grimosa estamos al tanto de las necesidades de cada industria, por ello es que ofrecemos los mejores materiales para diseñar, ensamblar y colocar cualquier construcción que se solicite. La idea fundamental es brindar un servicio de excelente calidad a costos bajos, asimismo proporcionar a los clientes los beneficios que se adquieren al contratar una empresa responsable y profesional.

En Grimosa creemos en la vanguardia, la optimización y los beneficios a largo plazo. Por ello escuchamos las necesidades y requerimientos que el cliente solicita a fin de crear modelos que cumplan hasta con las mínimas exigencias tanto del que contrata como de la misma industria. El objetivo es poder ofrecer los mejores techos y muros de Monterrey elaborados bajo la mejor calidad en el mercado.

Anímate a dejar el trabajo a cargo de profesionales responsables en el ramo. Con Grimosa ten la seguridad de que dejar en buenas manos la estructura de tu empresa y trabajadores, que al final son el patrimonio y familia, conceptos que tomamos muy en serio y por ello es que nuestros trabajadores son personas capacitadas que trabajan arduamente para llevar seguridad, calidad y comodidad. Visita nuestra página web y entérate de las promociones, los materiales y diseños que tenemos preparados para ti y tu empresa, negocio o establecimiento.

Publicaciones recientes
Laminas en Monterreyimpermeabilizacion Monterrey