Multipanel monterrey: algunos de sus usos

 En Blog

El multipanel Monterrey es un sistema de panel de poliuretano rígido, de alta densidad, único. Es una solución rentable para la construcción de áreas húmedas, interiores y exteriores, y donde se requieren materiales ligeros pero resistentes. Por fortuna, en Grimosa lo tenemos a tu disposición, para los proyectos más exigentes.

Su uso varía desde la cimentación y construcción de viviendas hasta la decoración de oficinas, pasando por soluciones altamente efectivas al aire libre o bien, dentro. Es uno de los elementos de edificación más utilizados, por su variedad de usos, su bajo costo y durabilidad.

El multipanel Monterrey es un panel de construcción ligero y 100% impermeable, no absorbe la humedad sino que la repele y puede ser utilizado sin una capa de recubrimiento. El multipanel se utiliza en muchas aplicaciones de construcción incluyendo fachadas, mamparos, aleros, revestimiento exterior, sustrato de suelo impermeable, revestimiento de pared impermeable para zonas húmedas y muchos más. Los paneles más delgados son flexibles permitiendo la creatividad en el diseño de elementos curvos dentro del edificio. La facilidad con la que esto se consigue hace que la instalación en el sitio sea extremadamente eficiente.

Esta solución ha utilizado como sustratos en contra de lluvias, en balcones, por ejemplo, y ha demostrado, para ahorrar mano de obra, para la instalación en el sitio, pero lo más importante es una solución a los problemas relacionados con la humedad en las zonas húmedas.

En sitios donde el estilo de vida al aire libre es importante para la mayoría de los espacios utilizados. Si bien un gran espacio al aire libre debe ser grande, la instalación de un sistema de puerta multipanel mejorará completamente el área. Combinará el interior y el exterior para un espacio aún más grande de entretenimiento. Un sistema de puerta multipanel crea una pared de luz natural, permite una abundancia de aire fresco, y amplía la vista. Si te gusta entretener, un sistema de puerta multipanel ampliará tu espacio de entretenimiento permitiendo a los huéspedes moverse libremente entre el interior y el exterior. Una serie de diferentes sistemas de puerta multipanel Monterrey está disponibles en nuestro catálogo de productos y servicios con la función deseada, diseño, y tamaño para determinar qué sistema será el mejor ajuste.

Además, este sistema de puerta plegable es un sistema generalmente compuesto de al menos tres paneles que se pliegan en un estilo de acordeón para apilarse el uno al otro. Debido a esta acción de plegado, los paneles están alineados entre sí frente a un aspecto escalonado. Dependiendo del número de paneles y el diseño, las puertas se pueden doblar a un lado o ambos lados. Un sistema de plegado tendrá la opción de tener uno de los paneles de extremo en una bisagra que permite el uso de una sola puerta para facilitar la entrada y la salida. Un sistema de puerta plegable tiene un par de ventajas cuando se compara con otros sistemas de puertas multipanel: una ventaja es que un sistema de puerta plegable utiliza una sola pista, lo que significa que la pista en el suelo que las puertas se deslice en es mucho más estrecho. Otra ventaja es que un sistema de puerta plegable no requiere un saquillo para maximizar la cantidad de apertura.

Al igual que el sistema de puerta plegable, un sistema de deslizamiento múltiple o de elevación y deslizamiento generalmente consta de al menos tres paneles. En lugar de plegar, cada panel se desliza para apilar uno detrás del otro y se puede deslizar hacia un lado o hacia ambos lados. Aunque no es necesario, se puede utilizar un saquillo para que los paneles se deslicen completamente en la pared. No sólo ocultar los paneles al abrir crea un aspecto limpio, también proporciona la apertura máxima. La principal diferencia entre multidiapositiva y elevación y diapositiva es cómo se desliza cada sistema. En un sistema tradicional de correderas múltiples, los paneles utilizan roldanas de recolección de tiempo y rodillos de acero inoxidable para deslizarse a través de la pista.

Con un sistema de elevación y deslizamiento, los paneles se levantan del umbral usando palancas y rodillos permitiendo paneles que pesan cientos de libras para deslizar fácilmente a un lado u otro. Cuando están cerrados, los paneles de elevación y deslizamiento crean un sello de tiempo máximo.

Una desventaja potencial del sistema de deslizamiento múltiple o de elevación y deslizamiento es que pueden requerir una pista múltiple. Dependiendo del número de paneles, la pista puede ser tan ancha como 18 pulgadas o más. Con un multipanel Monterrey, las puertas también tendrán una apariencia escalonada cuando se cierran en lugar de los paneles a ras de uno con el otro. Sin embargo, ha habido avances con el multipanel y la elevación y el panel donde se utiliza una sola pista hasta el punto donde se apilan en el lado en que tiempo se mueven en un panel múltiple. Si utilizas un saquillo, el multipanel se ubicará dentro del saquillo y fuera de la vista. Cuando se utiliza este sistema, los paneles en una diapositiva múltiple o elevación y deslizamiento pueden tener una apariencia de color cuando están cerrados en lugar de escalonados.

Sea cual sea el sistema de puertas multipanel que elijas, se creará una vida interior y al aire libre y el espacio de entretenimiento que maximiza la vida de cualquier persona.

Esperamos te hayamos convencido de las maravillas del multipanel Monterrey y que pronto te pongas en contacto con nosotros ¡te estamos esperando!

Publicaciones recientes
techos y muros de Monterreyimpermeabilizacion Monterrey