¿Por qué necesitas una impermeabilizacion monterrey de tu casa?

 En Blog

Con la cantidad de lluvia que recibimos en México, con los desafortunados eventos de inundaciones y demás, una solución efectiva para proteger tu hogar de la lluvia, el frío y la humedad, y conseguir que todas las reparaciones realizadas se mantengan, la impermeabilizacion Monterrey es la opción.

Y no importa el tipo de casa en que vivas, nosotros, los expertos de Grimosa pueden hacerse cargo de todos los problemas relacionados con tu hogar, mejorándolos, agregándoles valor y manteniendo tus activos preciados, y el contenido en la mejor condición. Y ese es el problema hoy en día ¿no?

Mantener la casa en buen estado, y lucir bien, pero no tener que gastar cantidades cada vez mayores de pintores y decoradores, que simplemente les encanta verte seguido, se vuelve más difícil y más caro a medida que pasan los años.

La humedad puede aparecer cuando y donde menos te lo esperas. No es sólo la mala calidad, o casas mal mantenidas que sufren de humedad y el ingreso de agua, puede suceder a hogares de buena calidad también, casas construidas con los mejores materiales y terminados a un buen nivel. El problema con el agua, la fuente misma de la humedad, es el hecho de que es un líquido y encuentra su camino a través de los lugares más notables y oscuros, y una vez que está dentro, es difícil de deshacerse de ella.

Hay algunas cosas que puedes hacer por ti mismo en relación con la impermeabilizacion Monterrey para evitar que la humedad entre en la casa, sin embargo, a menos que seas muy habilidoso y tengas previos conocimientos es posible que tengas que sumergirte en tu bolsillo y obtener un especialista alrededor…incluso sólo por si acaso lo ocupas.

Por lo general, los expertos en impermeabilización no son tan caros como se piensa en primer lugar, y puedes de hecho ahorrar una pequeña fortuna si los problemas en casa son vistos, y rápidamente resueltos. Podemos tomar medidas para aliviar el potencial de la humedad para entrar, por supuesto, pero incluso la mejor voluntad en el mundo a veces simplemente no puede detenerlo. De hecho, algunas veces se necesita un evento extraño, como inundaciones o tormentas, para revelar un punto débil en tu casa, y ahí es donde entra la humedad. Entonces, ¿qué partes de la casa debemos mirar, a fin de asegurarnos de que la humedad no tiene la oportunidad de entrar en nuestras casas, y arruinar nuestras alfombras, telas, pintura, papel pintado, suelos y demás?

Tu techo DEBE ser impermeabilizado. Es una parte muy importante de la estructura general de la casa y es esencial que se mantenga en buen estado. Puede ser útil, en caso de que tengas dudas, el contratar un inspector calificado de techos para echar un vistazo a tu techo, sólo cada 5 años más o menos, sólo para asegurarse de que no se han deslizado las tejas, de que no hay musgo está creciendo en el techo, y por dentro, el techo debe estar bien aislado.

Si tu casa tiene un sótano, este es un lugar que es propenso a la humedad, la condensación, el moho, los musgos y por supuesto, las inundaciones, por su propia naturaleza, incluso por debajo de la tierra.

La impermeabilizacion Monterrey del sótano es algo que debe hacerse en cualquier caso, para evitar que el agua que se filtre a través de las paredes o el suelo en el espacio en sí. Además, el espacio debe ser ventilado, pero asegúrate de que si ocurre una fuerte lluvia, el conducto de ventilación o salida no permita que el agua entre en la habitación. En el peor de los casos, esto tiene que ser bombeado por los bomberos.

¿Vamos viendo el montón de cosas que cuidar cuando la impermeabilización no es hecha por expertos?

Puertas y ventanas. Si las manchas de agua o parches de moho están apareciendo alrededor de tus ventanas, puedes estar seguro de que es donde el problema yace, y no tal vez, con las paredes exteriores, pero un simple control visual externo debe determinar si tus ventanas están manteniendo el tiempo a raya. Si son de madera, comprueba que las manchas no se pudran y comprueba que los paneles de vidrio están sellados bien con pegamento fuerte alrededor de las ventanas. Las ventanas de madera siempre deben estar bien pintadas para repeler la lluvia y las heladas, etcétera., pero si son demasiado malas, ¿por qué no considerar las ventanas de reemplazo de UPVC? Estas son las cosas que necesitan ser ordenadas, y especialmente si estás planeando poner tu casa en venta en el mercado en algún momento pronto.

Y finalmente, el medio más eficaz de impermeabilizar tu hogar: Impermeabilizar tus paredes exteriores. Este es un consejo general para asegurarse de que las paredes de tu casa, las superficies que la madre naturaleza ataca más y mejor, estén en buenas condiciones. Las paredes de CUALQUIER casa, vieja o nueva, tienen una función muy importante que hacer, y que no incluye el techo. La superficie exterior de tu casa debe ser resistente a la intemperie, de hecho es ESENCIAL que repela el tiempo, porque si eso falla, el dueño de la casa está en un gran problema, y una gran factura al final se presenta sin temor.

Como las paredes de un hogar son especialmente inocentes ante los horrores del agua, la humedad, el moho y los musgos crecientes en ellas, no hay mejor recomendación que la impermeabilizacion Monterrey. ¿Y qué mejor manera que ser aplicada por expertos? Olvídate de los proyectos hechos por ti mismo. Si quieres que quede bien, no sólo bien, excelentemente, mejor acude a nosotros, Grimosa. Podemos ayudarte a evitarte cientos de problemas.

Publicaciones recientes
instalación de techos de lámina en Monterreyimpermeabilizacion Monterrey