Preguntas frecuentes sobre la impermeabilización de las industrias. Parte II

 En aislantes térmicos Monterrey, impermeabilización Monterrey, naves industriales Monterrey

Cierto es que la impermeabilización Monterrey en hogares es de importancia crucial, sin embargo en el caso de las instalaciones industriales, la importancia es mayor debido a los cuantiosos daños que pueden provocarse por la humedad procedente de exteriores.

Sobre la impermeabilización industrial existen dudas que vale la pena aclarar para que los propietarios actúen y prevengan daños futuros; en la primera parte de este post resolvimos algunas, y a continuación continuaremos con el tema:

¿Qué tan grave es la humedad en las industrias?

Desafortunadamente, el agua que vean en sus naves industriales Monterrey es el menor de los problemas, ya que esta se evaporará en el aire eventualmente. El agua que no se escapa a través del muro de la cimentación es la verdadera fuente de problemas, ya que no puede escapar y causa deterioro en las paredes inferiores, grietas, eflorescencias, entre muchas otras preocupaciones

¿Qué causa el olor a humedad en las instalaciones industriales?

Obviamente, el olor a humedad es mucho más que un mal olor. Es importante aclarar que los olores a humedad en las habitaciones o almacenes no son causados sólo ​​por el agua, sino por moho creciendo en alguna superficie. Solucionar el problema de humedad generalmente solucionará el problema del olor. Para ayudarles, los expertos en impermeabilización de Grimosa encontrarán la causa del problema y les ofrecerán opciones para su eliminación.

¿Hay algo que pueda hacer por cuenta propia para corregir el problema?

Dependiendo de la situación, corregir el problema por cuenta propia no es una buena opción. Se requiere de un profesional en impermeabilización industrial que se ocupe del problema. Si este considera que el problema es mínimo, les dará consejos e ideas sobre cómo pueden solucionarlo ustedes mismos. Sin embargo, si el problema requiere servicios profesionales, no debe pasarse por alto la contratación de los servicios de una empresa con experiencia.

Esperamos les haya gustado esta entrada, contacten al personal de Grimosa si desean los mejores servicios de impermeabilización en las tierras regiomontanas, o si necesitan otro servicio similar como la instalación de aislantes térmicos Monterrey. ¡Gracias por s u visita!

Publicaciones recientes
impermeabilizacion MonterreyAislantes térmicos Monterrey