¿Qué considerar al adquirir naves industriales Monterrey?

 En Sin categoría

Estamos en una era donde los gastos aumentan, el capital se está agotando, las acciones no son confiables, los bancos no pagan lo suficiente en depósitos fijos y cada opción tradicional de inversión parece nebulosa. Sin embargo, con el aumento de los precios de todo, los precios de los bienes inmuebles y naves industriales Monterrey también están en su punto más alto de demanda.

Esto abre nuevas y grandes oportunidades para inversionistas serios. La mayoría de las propiedades comerciales siempre han sido una inversión lucrativa. Pero lo que es genérico en este escenario es que los inversores opten por lo bonito sobre lo oxidado.

Todo el mundo no se inmuta para invertir en una buena tienda en un edificio comercial muy bueno, pero nadie realmente se aventura o incluso piensa en viejos almacenes oxidados. La mayoría de las empresas que se basaron en la producción están cambiando a la importación y la distribución porque la mano de obra es cara y las fábricas se instalan en países que ofrecen menos costos de mano de obra.

En México, las industrias de todo tipo se encuentran constantemente en una disyuntiva: ¿invertir en tecnología y recursos necesarios o ajustarse los pantalones con los gastos, que bien aumentan los márgenes de ganancia pero reducen las oportunidades de crecimiento?

Todos, desde los negocios más pequeños hasta los más grandes, desean crecer, y mantenerse en la cúspide de sus ventas. Así que las problemáticas para llegar a estos puntos se encuentran constantes en la vida de los productos y de las actividades diarias.

Todo ello da lugar a un aumento en el volumen de los productos fabricados, que a su vez da lugar a la demanda de almacenamiento de estos productos importados. Una encuesta reciente ha demostrado que la tasa de vacantes para almacenes industriales oscila entre 4% y 6%, mientras que la tasa de vacantes para edificios de tiendas es de 13.7%.

Es decir, que aún en momentos de recesión, la búsqueda por el crecimiento (y el éxito comercial), es principal elemento en el top of mind de los líderes de negocios.

La tasa de depósitos mejorará aún más ya que la construcción de los nuevos almacenes es mínima y, a medida que el país se retira o busca retirarse de crisis o recesión, hay un aumento constante de los inventarios.

Es aquí donde entran a juego las naves industriales, como solución al aumento de producción, como necesidad de almacenamiento casi inherente al éxito de un negocio.

Pero antes de invertir en una instalación de depósito, es una buena idea examinar las características del almacén que son atractivas para los posibles usuarios. Es una tarea imposible cumplir con los requisitos de cada usuario, pero hay ciertos aspectos que como usuario debes considerar.

Altura del almacén

La altura de las naves industriales Monterrey conocida como altura libre es un aspecto importante del almacenamiento. La altura libre se refiere a la distancia entre el piso y el techo despejado. Es decir, la altura antes de que cualquier obstáculo se interponga en el camino como un ventilador, un poste o una barra que cruza. Esto es importante para almacenar y apilar productos o materiales.

Muelle de carga

La descarga se puede hacer en el almacén o fuera. Sin embargo, es preferible tener un muelle de carga externo. Porque entonces no se le pedirá al comprador que cree un separado por dentro. Aquí más es mejor. Más terreno que viene con la propiedad siempre es útil para un espacio adicional de almacenamiento o estacionamiento.

Espacio de oficina

Un espacio de oficina es importante. Generalmente, alrededor del 5% al 10% del total de pies cuadrados es aceptable para un área de oficina.

Ubicación

Es una regla de oro en todas las propiedades. Con los precios del combustible en constante aumento, es una buena idea tener una instalación de almacenamiento que esté cerca de las autopistas, puertos o muelles de carga, y luego puede ser de mayor valor que los que se encuentran lejos.

Otras consideraciones serían una unidad con puertas de operación mecánica (sería preferible). Otra área que vale la pena mirar es la seguridad, una unidad con una buena probabilidad de seguridad podría ser mucho más efectiva.

Además de los almacenes tradicionales que no tenían ventanas, bloques de cemento, construcción de bajo costo de construcción ubicados en una pila de humo lejana, hay otras unidades de naves industriales que proporcionan espacios de almacenamiento separados con diferentes tamaños que se colocan en un solo edificio o un grupo de edificios.

La propiedad industrial no golpea el cuadrangular o tiene altas y bajas oscilaciones en la inversión. Es una forma más estable de inversión y retorno

Flexible

Las necesidades de almacenamiento de diferentes usuarios son diferentes. No todos requieren mucho espacio, ni un cuarto de oficina, ni tan alto techo. Entonces, sea cual sea tu espacio, puedes estar seguro de encontrar naves industriales Monterrey adaptadas a tus necesidades.

Contracción

A medida que aumenta la propiedad comercial, se está comiendo el sector industrial. Con el sector industrial disminuyendo, la necesidad de estas propiedades aumentará, lo que lleva a un alto precio. Teniendo en cuenta los usos, los usuarios y los beneficios de un almacén industrial, invertir en uno solo muestra rentabilidades lucrativas y una opción de inversión viable. Así que si estabas dudando sobre invertir o no, en una nave industrial para tu negocio, quizá ahora sepas la respuesta: ¡Hazlo! Y hazlo ahora. No quieres que tus competidores se muestren mucho más innovadores, proactivos y eficientes que tú y tus procesos.

Te invitamos a que cotices sin compromiso alguno, pensando en todas aquellas características que como empresa necesitas para asegurar el éxito de tus ventas y producción. En Grimosa tenemos lo que necesitas, pero debes ponerte en contacto hoy mismo, no mañana ni el día siguiente. Recuerda que en un mundo de alta competitividad como en el que vivimos, debes mantenerte siempre innovando. Ello aplica a tus procesos y decisiones, no sólo a las herramientas que utilizas. Pon en práctica nuestros consejos para considerar tu adquisición.

Publicaciones recientes
roof garden Monterrey