Reciclaje e innovación: Formas en que se ahorra dinero con las estructuras de acero

 En construcción de estructuras metálicas, estructuras metálicas, estructuras metálicas Monterrey

La construcción de estructuras metálicas, en específico las estructuras de acero, las cuales encontrarán con Grimosa, puede parecer a primera vista una inversión alta, sin embargo pocos se dan cuenta que esta es en sí misma una forma de ahorrar por diversas razones, de las cuales abordaremos dos en esta nueva entrada de nuestro blog, a saber, su capacidad de reciclaje y la innovación relacionada con la producción del acero. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Gran parte de los ahorros de costos que obtendrán con el uso de estructuras metálicas se pueden inferir de la mano de obra y los de la reducción de los tiempos de construcción. Sin embargo, la construcción con estructuras de acero también permite el ahorro de dinero a través de otros factores que vale la pena mencionar, entre los cuales destacan los siguientes:

  • El acero puede ser reciclado. En lugar de pagar altas tarifas en solicitar vertederos para residuos de construcción no reciclables, los usuarios podrán recurrir al reciclaje de los componentes de acero sobrantes de sus estructuras. Debido al interés público y privado en la reducción de los residuos de construcción innecesarios, pero que posean cualidad reciclable, muchas empresas dedicadas al reciclaje cuentan con servicios personalizados para que los residuos de acero y metal puedan ser recogidos sin costo alguno o con un mínimo descuento del pago que se da por kilo de metal.
  • La innovación en la producción de acero. Este factor combinado con una mayor competencia para satisfacer la creciente demanda de acero, ha hecho que los precios de este metal sean más bajos de lo que fueron hace veinte o treinta años. Según estudios, en 1980, se requerían diez horas para producir una sola tonelada de acero; sin embargo, hoy en día, esa misma tonelada de acero estructural requiere tan solo una hora para su confección. Por lo tanto, estos ahorros de costos son transferidos a los consumidores.

Esperamos que les haya gustado esta entrada. No olviden contactarnos si desean adquirir  estructuras metálicas Monterrey de calidad. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes
Construcción de estructuras metálicasdurabilidad-resistencia-tiempo-construccion-ahorro-estructuras-acero