Sobre las láminas en Monterrey y nuestros servicios

 En Blog

Bienvenidos a una publicación nueva de esta página web de Grimosa. Esta ocasión queremos hablarles sobre una de nuestras especialidades, a saber las láminas en Monterrey también les hablaremos sobre nuestros servicios y por qué deben escogernos para hacer realidad sus proyectos de construcción.

En todas las construcciones encierran puntos vitales en su proceso, como la cimentación y la parte final orientada a los detalles y recubrimientos, siendo estos últimos una parte importante pues denotan el esplendor de una obra. La elección de los materiales de una construcción es fundamental desde el inicio hasta la conclusión de la misma, pues esto determinará el rumbo y las condiciones de acuerdo al terreno y las dimensiones del proyecto en cuestión.

Una elección importante, además de segura, es la de las láminas, las cuales permiten la realización de una construcción versátil de techos además de contar con mayor ligereza en la estructura contando también con excelentes elementos de decoración, pues sus presentaciones pueden amoldarse. Sin contar que las láminas en techos poseen ventajas con respecto a otros materiales como son la arcilla, la madera o la paja. Sin embargo para una eficiente elección de láminas se deben considerar diversos aspectos antes de tener una buena elección para su construcción, pues en el mercado existen diversos tipos de láminas fabricadas con diversos materiales que se adaptan a todo tipo de condiciones y usos; estos tipos pueden ser:

  1. Láminas de policarbonato, útiles en casos diversos como pueden ser grandes o pequeñas construcciones; sus propiedades permiten el paso de la luz y temperatura natural al interior, mientras que sus dimensiones y grosores se eligen de acuerdo a las dimensiones del terreno y la cantidad de calor que se requiera para el espacio.
  2. Las láminas galvanizadas, las cuales son un tipo de láminas que cuenta con una gran variedad, asimismo sus propiedades las hacen más económicas que las láminas de acero inoxidables, además de que conducen el calor de manera efectiva, y su mantenimiento es por medio de silicón neutro. Dentro de esta gama podemos encontrar distintos tipos como son láminas galvanizadas con cubiertas de color, que nos ofrecen una buena vista y esplendor, láminas galvanizadas sin cubierta cromática, con su apariencia simple permite darle al producto final un carácter sobrio, laminas galvanizadas con aleaciones de aluminio, zinc, etc.
  3. También tenemos láminas de pvc (policloruro de vinilo), este material es sumamente ventajoso pues es generoso con el ambiente además de presentar excelentes propiedades como alta resistencia y flexibilidad.
  4. Por último las láminas tipo teja, que se presentan como una opción más pequeña y con una función más decorativa, por sus características, su fabricación suele limitarse al uso del barro.

Sin embargo, si ha habido un tipo de láminas y de techos predilecto en los últimos años, estos son los techos metálicos, los cuales se han convertido en una opción cada vez más requerida por la gente, debido a sus propiedades altamente adaptables a cualquier proyecto. Otra de las ventajas es su ligereza, resistencia, costo y mantenimiento, puesto que las láminas metálicas suelen tener un precio más barato en comparación con las empleadas para un techo de teja. Además por su condición, los techos metálicos suelen ser resistentes en diversos climas como lluvias, granizo, fuego, viento, asimismo, posen alta resistencia a factores como la corrosión y a la putrefacción. La instalación de estas es sencilla y no requiere de mucho tiempo ni de elevados costos. Semejante caso ocurre con el mantenimiento de dichos techos metálicos.

Aunque por la durabilidad y firmeza las láminas de metal, acero o aluminio, estas láminas se nos presentan como una opción más sustentable y es por esto que para las empresas de construcción, Grimosa ofrece una mayor eficiencia y responsabilidad del proyecto al agilizar la comunicación y la documentación, aumentando la seguridad y los beneficios.

Grimosa es la plataforma de gestión del trabajo en la que muchas de las empresas de construcción más grandes de Monterrey confían para mantenerse productivas, así como para comunicarse de manera efectiva y documentar cada paso de cada proyecto; mejoren la documentación del proyecto, capturen problemas en tiempo real, aumenten la colaboración entre equipos de proyectos, proveedores y clientes, y ahorren tiempo con una administración de recursos precisa. Reduzcan también los errores de prueba e inspección con soluciones colaborativas, aceleren el tiempo de cierre y mejoren la satisfacción laboral manteniendo la transparencia entre el cliente y el personal del sitio. Aumenten la precisión de la documentación durante las inspecciones, mantengan registros completos sin pasos adicionales y aceleren la resolución al conectar a las personas adecuadas en el momento adecuado. En Grimosa estamos capacitados para hacer más visibles los procesos de sus proyectos de construcción; los informes y paneles de autoservicio proporcionan visibilidad en tiempo real de los recursos, el estado y el rendimiento, de modo que pueden alinear rápidamente las operaciones con las estrategias implementadas.

Nuestra compañía que se enfoca en excelentes estándares de calidad, en donde nos comportamos honestos, profesionales y confiables es lo que nos distingue como compañía. Ofrecemos el mejor servicio en la materia dentro de la bella ciudad de Monterrey, por esto nuestras láminas en Monterrey son las más vendidas en la zona por su alta calidad, firmeza y rendimiento. Además en Grimosa, ofrecemos también, construcción de calidad, estricto control de costos y horarios, ética de trabajo profesional, éxito en cumplir consistentemente las expectativas de los clientes, adiciones, construcción nueva o remodelación, comercial, Residencial, Oficina o Institucional, casa, etcétera.

En Grimosa reunimos a un excelente grupo con los mejores contratistas, consultores, supervisores de campo y gerentes de proyectos más talentosos, maestros en diversas disciplinas, innovadores y profesionales con el fin de hacer de sus instalaciones y sueños de construcción, una realidad.

En Grimosa, queremos asegurarnos de que encuentren los mejores artículos como las láminas en Monterrey para su proyecto de construcción. Pueden contactarnos en línea o bien pueden visitarnos personalmente para constatar la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro personal altamente capacitado le brindará la mejor atención y asesoría especializada dentro de la amplia gama de productos y servicios.

Publicaciones recientes
durabilidad-resistencia-tiempo-construccion-ahorro-estructuras-aceroLaminas en Monterrey