Techos de acero: Sello de rentabilidad y poco mantenimiento

 En diseño de estructuras metálicas, estructuras metálicas, techos y muros Monterrey

Un buen diseño de estructuras metálicas también requiere mantenimiento, sobre todo cuando hablamos de techos, con el fin de evitar el deterioro natural que viene con el paso del tiempo. Uno de los problemas más comunes en este tipo de instalaciones es la corrosión, aunque esto siempre puede evitarse si ustedes se decantan por el acero, así como por un buen fabricante que, como Grimosa, les ofrece gran calidad de productos para construcción. Todas las estructuras se ven sometidas al procedimiento de acero galvanizado, que crea sobre ellas una capa que garantiza la durabilidad y resistencia, incluso en las condiciones climáticas menos favorables.

El acero es el material estándar que empleamos en Grimosa para la fabricación de estructuras metálicas, debido a sus grandes ventajas en el rubro arquitectónico, porque es capaz de soportar pesos y esfuerzos considerable sin llegar a quebrarse, destaca por su flexibilidad y proporciona plasticidad en las obras, lo que permite que se deformen los edificios, alertando a los habitantes para que escapen con tiempo suficiente ante un desastre natural, como un terremoto.

No obstante, siempre es importante hacer un seguimiento periódico de los edificios o viviendas con techos metálicos. Este procedimiento, que sólo le debe llevar a cabo un profesional, consiste en proceder a una revisión general de los techos y muros de Monterrey, verificando el estado de las junturas o las chapas, de los soportes de sujeción, identificando si hay filtraciones como consecuencia del tiempo, así como en las canaletas y caños de desagüe.

Asimismo, en la parte interior se puede proceder a estudiar el estado de los tensores de los arcos reticulados. Como ya hemos dicho antes, la naturaleza de la concepción del acero en estructuras metálicas hace que sea un material muy difícil de dañar o de quebrar, pero un uso responsable también requiere de un mantenimiento oportuno.

En general, los elementos que componen las estructuras de Grimosa son sustanciales para que las construcciones sean habitables, pero también lo es el factor diseño, ya que a través de este proceso es posible garantizar seguridad. Nosotros nos encargamos de proveer a nuestra distinguida clientela un sello de calidad, porque estamos comprometidos con nuestro trabajo. Queremos que sus proyectos se concreten y que pueden ofrecer siempre un producto final que sea duradero; para ello, los invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Publicaciones recientes
Construcción de estructuras metálicasDiseño de estructuras metálicas