Tendencias con estructuras metálicas en 2019

 En diseño de estructuras metálicas, estructuras metálicas, perfiles de acero estructural

Conforme el hombre evoluciona, también evolucionan las soluciones en materia de edificación, que hacen que los espacios sean más habitables y gocemos de mayor calidad de vida. Uno de los grandes aportes de nuestro tiempo es el diseño de estructuras metálicas para paneles y techos, porque el acero, que es el material estándar que manejamos en Grimosa, cuenta con propiedades asombras que ustedes no pueden dejar de aprovechar, ya que garantiza la durabilidad de una obra.

El acero ha sido el protagonista a lo largo de la historia de la ingeniería y la arquitectura contemporánea, y parte de muchas de las invenciones e innovaciones más importantes en el sector de la construcción, puesto que sus estilos se han visto alterados para darle una mayor funcionalidad y una perspectiva estética diferente, que aporta elegancia y que, sin duda, trascenderá en el tiempo.

Cuando de arquitectura se trata, el acero ha sido utilizado para el nacimiento de diferentes estilos que han determinado a muchas épocas, gracias al uso de estructuras metálicas como las que les ofrecemos en Grimosa, porque somos la empresa confiable con la que ustedes pueden contar. Una de las corrientes para la que es más solicitado el acero es el minimalismo, porque emplea este material para la constitución de espacios amplios y ordenados, que parten de la filosofía que dicta que “menos es más”.

El deconstructivismo es otro estilo en el que los perfiles de acero estructural han predominado; y es que no faltan los edificios o las casas modernas con formas imposibles de realizar a partir de materiales tradicionales, como la madera o el concreto, de modo que no resulta extraño que representen el pináculo de la elegancia y la creatividad.

En Grimosa somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y suministro de productos para la construcción. Si desean más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web, a los números telefónicos (81) 8335-4552, (81) 1099-5027, (81) 1099-4571 o escribiendo al correo: ventas@grimosa.com.mx..

Publicaciones recientes
estructuras metalicas para techosestructuras metalicas techos