Ventajas de la impermeabilización

 En aislantes térmicos Monterrey, impermeabilización Monterrey, Techos y muros de Monterrey

La impermeabilización Monterrey es fundamental para evitar que la humedad afecte la estructura y estética de construcciones. Especialistas en el sector de la construcción, han dedicado esfuerzos a buscar materiales y técnicas de construcción y protección que hagan a los inmuebles más resistentes a los ataques de la humedad y otros agentes que los dañan y comprometen su durabilidad. El uso de materiales funcionales en aporte de estructura en construcciones y el recubrimiento con aislantes para proteger el edificio de agentes que puedan dañarlos es una excelente opción.

Como es sabido, los materiales que se utilizan en el sector de la construcción en techos y muros de Monterrey son, por lo regular, ladrillos y cerámicas, que por su composición y modo de fabricación presentan poros que absorben la humedad por el fenómeno de capilaridad, principalmente. Esto es un problema que preocupa no únicamente a las personas dedicadas a la construcción, sino también a quienes hacen uso de los inmuebles, ya sea porque viven, trabajan o estudian en ellos, o bien, porque los utilizan como bodegas para almacenar productos diversos. La humedad es un agente natural del medio ambiente, y aunque por cuestiones de salud y seguridad es indispensable que el aire cuente con cierto porcentaje de humedad en espacios cerrados, cuando se presenta en exceso los problemas no se hacen esperar.

Para evitar los problemas derivados del exceso de humedad en las construcciones, se aplican diferentes tipos de medidas, tanto preventivas como correctivas, para reducir el nivel de absorción de humedad de los materiales empleados en la construcción, detener los daños causados por esta y reparar aquellas alteraciones que afectan principalmente la estética del edificio. Las medidas se aplican en diferentes momentos de la construcción o del avance de los daños e incluyen desde la elección de materiales más adecuados o la preparación de los mismos y emplear técnicas especiales en el proceso de construcción hasta los servicios de impermeabilización y sustitución de paredes completas que se encuentren realmente dañadas a causa del exceso de humedad.

En GRIMOSA ponemos a su alcance soluciones en construcción para protección contra daños de humedad y aislantes térmicos Monterrey. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios, con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes
diseño de estructuras metalicasimpermeabilizacion Monterrey