Propiedades del acero estructural

 En construcción de estructuras metálicas, estructuras metálicas, perfiles de acero estructural

La construcción de estructuras metálicas en acero es viable en el ramo industrial, porque se trata de uno de los materiales más empleados en todos los proyectos de edificaciones, gracias a su versatilidad y resistencia; sin embargo, nuestros clientes también escogen nuestros productos porque saben que en Grimosa somos una marca con garantía de flexibilidad y durabilidad.

El acero es uno de los elementos más recursivos en la construcción de edificios sismorresistentes, debido a que la combinación de sus características lo convierte en uno de los materiales más duraderos del planeta. Además, cuenta con una propiedad dúctil, que hace referencia a la capacidad para acomodar deformaciones considerables y disipar energía, dos requisitos para que una estructura pueda soportar un terremoto.

Por otro lado, los perfiles de acero estructural se caracterizan por ser capaces de resistir la corrosión que se produce por efecto del tiempo y las condiciones climáticas, generando una pátina que los protege de la intemperie. Asimismo, se trata de un recurso que se presta para darle forma de cualquier manera que ustedes deseen, haciéndolo un excelente aliado en la construcción de edificios vanguardistas, tanto residenciales como corporativos.

Finalmente, el acero cuenta con un coeficiente de conductividad térmica de 47 a 58, lo que lo convierte en una buena alternativa para instalar en cualquier ciudad, sin importar el clima o la altitud, además del hecho de que es muy resistente a la tracción frente a los movimientos sísmicos, debido a su elasticidad.

Solo en Grimosa encontrarán las estructuras metálicas de la mejor calidad para sus proyectos de construcción. No esperen más y comuníquense con nuestros asesores, a través de los medios de contacto disponibles en nuestro sitio web, llamando a los teléfonos: (81) 8335-4552, (81) 1099-5027, (81) 1099-4571 o escribiendo al correo:  ventas@grimosa.com.mx y soliciten su cotización, con gusto les atenderemos.

Publicaciones recientes
estructuras metalicas techos